Taller de escaparatismo en Llerena

El Ayuntamiento de Llerena acerca a la localidad el taller de escaparatismo ‘Un Escaparate Irresistible’. La formación está dirigida a gerentes y propietarios de establecimientos de venta al por menor. Se desarrollará durante los días 14 y 15 de noviembre. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 13 de noviembre a las 12 horas en el siguiente enlace  https://www.extremaduraavante.es/events/taller-un-escaparate-irresistible-black-friday-vs-navidad-llerena/.

Este taller formación presencial e individualizada en cada tienda. La formación presencial constará de 2,5 horas desde las 14,30 a las 17 horas en el CID Campiña Sur. El número de plazas está limitado a 30 personas. La formación individualizada será de 1 hora en cada establecimiento y estará limitada a 11 participantes.

Se aprenderán los factores básicos que intervienen en su elaboración, así como los materiales empleados y las técnicas para su manejo a fin de crear ambientes decorativos de éxito. La misión del escaparate es exponer al cliente los productos, marcas, precios y la variedad de surtido que dispone el comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here