Puestos de trabajo en Granja de Torrehermosa

El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa informa de varios puestos de trabajo a través del Programa de Empleo de Experiencia. Habrá una reunión informativa sobre requisitos y selección el 15 de octubre a las 12 horas en la Casa de la Cultura.

Se necesitan 3 auxiliares de ayuda a domicilio durante 6 meses con una jornada laboral de 20 horas semanales. Se requiere un gestor/a cultural durante 6 meses con una jornada laboral de 25 horas semanales. También se pide 2 ordenanzas para el centro médico y el ayuntamiento durante 6 meses con una jornada laboral de 20 horas.

También se precisa de un mantenedor/a de edificios para el polideportivo durante seis meses con una jornada laboral de 20 horas semanales. Se requiere de un monitor/a deportivo durante seis meses con una jornada laboral de 20 horas semanales. Y, por último, se necesita un cuidador/a de personas dependientes en instituciones para los pisos tutelados durante seis meses con una jornada laboral de 15 días al mes.

Los interesados en formar parte de los puestos de trabajo deberán inscribirse en el Centro de Empleo de Azuaga antes del 18 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here