Puestos de trabajo en Campillo de Llerena

El Ayuntamiento de Campillo de Llerena comunica que se encuentra expuesta la relación de ocupaciones del Programa de Empleo de Experiencia. Los interesados deberán inscribirse en el SEXPE de Azuaga hasta el 18 de octubre. El lunes, 21 de octubre, se tramitará la oferta de empleo al SEXPE.

Se necesitará un mantenedor/a de instalaciones deportivas, la duración del contrato será de 1 año a media jornada. Se requerirá un empleado/a administrativo en general, los aspirantes deberán estar en posesión de Graduado Escolar o ESO, la duración el contrato será 1 año a media jornada.

Se precisa de un animador/a sociocultural, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Gestor Cultural o monitor de tiempo libre infantil y juvenil o monitor de ocio y tiempo libre. La duración del contrato es de un año a media jornada.

Otro puesto que se solicitará un ayudante de biblioteca, los aspirantes deberán poseer el Graduado Escolar o ESO, la duración del contrato será de un año a media jornada. Se necesitarán 2 pinches de cocina con carnet de conducir, la duración del contrato será de 1 año con una jornada de 5 horas. Se requiere de un pinche de cocina, la duración del contrato será de un año con una jornada de 5 horas.

Se pedirá un auxiliar de ayuda a domicilio, los aspirantes deberán estar en posesión del certificado de profesionalidad de la especialidad. La duración del contrato será de 1 año a media jornada. Se necesitará un limpiador/a, la duración del contrato será de 1 año a media jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here