Puesto de trabajo y vigilancia y mantenimiento de las instalaciones en el Teatro Romano de Regina

El Ayuntamiento de Casas de Reina informa que se va a formar una bolsa de empleo en el puesto de trabajo y vigilancia y mantenimiento de las instalaciones en el Teatro Romano de Regina. El proceso selectivo será mediante concurso-oposición. El contrato será por obra y servicio a tiempo completo por períodos de 6 meses.

Las solicitudes deberán dirigirse al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación en la dirección Plaza de España, 1, CP 06960 (Casas de Reina). El plazo para presentarla será de diez días hábiles contados a partir del siguiente día de la publicación.

La fase de oposición estará compuesta por dos ejercicios. El primer será de carácter teórico y el segundo de carácter práctico. Ambos ejercicios se harán el mismo día. En cada uno de los ejercicios el aspirante deberá tener un nota igual o superior a 5 puntos en cada uno de ellos. La fase de concurso será en la parte donde el Tribunal evaluará los méritos alegados por cada aspirante.

Las bases están a disposición de los interesados en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Casas de Reina y también en el bando móvil en el siguiente enlace: http://www.bandomovil.com/archivos/casasdereina/291019151028_20191029_Otros_BASES_DE_LA_CONVOCATORIA.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here