Programación de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Nieves en Reina

Las Fiestas de Reina en honor a Nuestra Señora de las Nieves darán comienzo hoy, domingo 4 de agosto, y finalizarán el miércoles 7 de agosto. Hoy, a las 20 horas, será el anuncio de las fiestas y para ello habrá un pasacalle por la Banda de música de Alanís. A las 23 horas será el rosario en honor a la patrona y para terminar el día a medianoche será la quema de fuegos artificiales y a continuación la velá amenizada por el Trío Géminis.

El lunes, 5 de agosto, a las 8 horas será la diana floreada a cargo de la Banda de música de Alanís, a las 12 horas función solemne en la Ermita Nuestra Señora de las Nieves. A las 13 horas, tendrá lugar la copa de Hermandad en el Centro Cívico ‘Cefe González Rubio’. Por la noche, a partir de las 23 horas, habrá verbena en la Plaza del Ayuntamiento amenizada por la Orquesta Colores.

El martes, 6 de agosto, a partir de las 21 horas será la novena en honor a la patrona y, a continuación, el besamanos. A las 23 horas habrá baile amenizado por la Orquesta Suroeste Show.

El miércoles, 7 de agosto, a las 18,30 horas los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles como deslizador acuático y fiesta de la espuma. A las 21 horas se celebrará la novena en honor a Nuestra Señora de las Nieves y a las 22,30 horas tendrá lugar la fiesta de disfraces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here