Oferta de empleo en Retamal de Llerena

El Ayuntamiento de Retamal de Llerena comunica que se ofertarán 3 puestos de trabajo dentro del Programa Plan de Empleo de Experiencia 2019. La duración del contrato será de seis meses de las tres ofertas de empleo. Los interesados podrán inscribirse en el SEXPE en cualquiera de las ocupaciones si cumplen los requisitos.

Se necesitará un albañil a jornada completa. Los aspirantes deberán estar en posesión del carnet de conducir y de la TPC, un mínimo de 20 horas. Se requiere de un jardinero para una jornada de 6,5 horas. Los aspirantes para esta ocupación deberán poseer el certificado de jardinería o restauración de áreas degradadas.

El tercer puesto que se solicitará al SEXPE será de auxiliar de ayuda a domicilio con una jornada de 6,5 horas. Los interesados en este puesto deberán tener el certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio o personas dependientes en instituciones sociales.

Los candidatos serán preseleccionados por el correspondiente centro de empleo en base a su adecuación al cargo a desempeñar, grupos preferentes y el orden de prioridad. En primer lugar, tendrán prioridad los demandantes de primer empleo, en segundo lugar, demandantes desempleados de larga duración y, por último, restos de demandantes de empleo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here