Oferta de empleo de 4 plazas de cuidadores/as para el Centro Residencial de Berlanga

El Ayuntamiento de Berlanga comunica la contratación de 4 plazas de cuidadores/as para el Centro Residencial de Berlanga. Los puestos son subvencionados con cargo al convenio que el Ayuntamiento de la localidad tiene suscrito con el SEPAD. El plazo para aspirar a las plazas estará abierto hasta el lunes, 2 de diciembre. Las bases se podrán consultar en el siguiente enlace: http://www.bandomovil.com/archivos/berlanga/131119132150_BASES_ENERO_2020_f.pdf.

La jornada será completa y el horario irá regido por turnos. Los aspirantes deberán acreditar tener el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o Ciclo Formativo de Atención Sociosanitaria o Auxiliar de Enfermería.

El proceso de selección constará de un concurso oposición. Se realizará una prueba tipo test obteniendo como máxima puntuación un 6, cada pregunta tendrá un valor de 0,30 puntos por pregunta correcta. Serán 20 preguntas extraídas del temario publicado ‘Oficial de actividades específicas’ de la Editorial MAD. Para superar esta fase, el aspirante deberá tener 10 preguntas bien contestadas. El resto de la puntuación, 4 puntos, consistirá en la valoración de méritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here