Manifestación del 18-N en Cáceres por un tren digno

Cáceres acogerá este año la manifestación por un tren digno el 18 de noviembre. El comité organizador de la manifestación propone salir a las 12 de la mañana de la estación de trenes de la ciudad y finalizar en el Paseo de Cánovas (kiosko de la música). Al término del recorrido se leerá un manifiesto institucional exigiendo un tren digno, lo mismo que ocurrió el año pasado en Madrid.

El año pasado más de 30000 extremeños se reunieron en la capital de España para pedir un tren digno debido a la precariedad que demuestra este servicio.

La nueva movilización del 18N en Cáceres está apoyada por todos los partidos políticos, los sindicatos y la patronal. No obstante, el presidente del PP regional, José Antonio Monago, aseguró que ellos también se manifestarán un día antes, el 17N, en Madrid.

“Haré la concentración en Madrid con poca o con mucha gente, me da igual, porque las razones hay que defenderlas siempre más allá de los números. Luego cogeré el tren e intentaré llegar para el domingo”, expresa el presidente del PP regional, José Antonio Monago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here