La Mancomunidad de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena se adhiere al Consorcio de Información del Consumidor

La Mancomunidad de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena es una de las 10 mancomunidades que han firmado el convenio de adhesión en materia de Consumo. Con esta nueva adhesión son 27 las mancomunidades que reciben los servicios que el consorcio presta a los extremeños.

Estas nuevas incorporaciones supondrán la contratación de 8 técnicos para el trabajo de información al consumidor. Las principales funciones serán informar a la población en general sobre sus derechos y deberes como consumidores, atendiendo y tramitando sus consultas, quejas o reclamaciones en materia de consumo.

También tendrán como función sensibilizar y potenciar la participación ciudadana hacia un cambio de actitudes en un consumo responsable, a través de talleres educativos, charlas informativas y difusión de campaña.

Cada Mancomunidad tendrá establecido un calendario de rutas y horarios de atención al público en todos los municipios fijados de antemano con la colaboración de sus respectivos alcaldes y según la necesidad de cada localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here