ITV Móvil – Ciclo Agrícola en Casas de Reina

La Estación de ITV Móvil-Ciclo Agrícola estará en la localidad de Casas de Reina el 3 de septiembre. El horario estará comprendido entre 8,30 a 13,30 horas. Los interesados deberán apuntarse en el Ayuntamiento del municipio antes de las 13 horas del 2 de septiembre.

Los vehículos que podrán pasar los servicios de inspección serán vehículos agrícolas, obras y servicios, vehículos ciclomotores y vehículos asimilables a quad con dos ruedas en eje directriz.

La documentación que se deberá presentar en el momento de la inspección será tarjeta de inspección técnica de vehículo, permiso de circulación del vehículo, justificante del seguro en vigor del vehículo y documentación procedente para el servicio de No periódica.

El pago de la tarifa correspondiente se realizará en la propia estación ITV móvil ya sea en metálico o tarjeta. El importe de la inspección se consultará en la estación. Si no se hubiese concertado cita previa y existe disponibilidad en la estación ITV se podrá prestar el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here