II Triangular Senderista entre las localidades de Llera, Ahillones y Valverde de Llerena

II Triangular Senderista entre las localidades de Valverde de Llerena, Ahillones y Llera los días 17 de noviembre y 1 y 15 de diciembre. Las inscripciones se podrán realizar en los Ayuntamientos de las localidades organizadoras. Habrá regalos y sorpresas para todos los que participen en las rutas.

La visita a Valverde de Llerena será este domingo, 17 de noviembre. El recorrido será por la vía verde a la Ermita Virgen del Ara. La excursión a Ahillones será el 1 de diciembre y el recorrido será Ahillones-Regina Turdulorum. Por último, se visitará la localidad de Llera el 15 de diciembre y el recorrido será Villagarcía de la Torre-Castillo.

La salida se hará a las 9,30 horas desde la parada de autobús de cada municipio participante en la triangular. El autobús será gratuito hasta completar las plazas. Al final de cada ruta habrá un ágape de despedida.

Se hará entrega de una tarjeta rutera a todos los participantes que deberá ser sellada por la organización al llegar a cada localidad anfitriona. Los senderistas que tengan sellas 2 de las 3 rutas disfrutará de forma gratuita de una convivencia que se realizará en febrero en el Parque de las Quinientas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here