El CRA Gloria Fuertes vuelve a estar de enhorabuena con su proyecto ‘Guíate por Fuente del Arco’

El jurado de los Premios Aprendizaje-Servicio 2019 felicita al CRA Gloria Fuertes por su proyecto ‘Guíate por Fuente del Arco’. El trabajo es uno de los 30 mejores de los más de 400 que se han presentado. El colegio recibirá un diploma acreditativo.

El jurado ha quedado entusiasmado ante el proyecto por su calidad educativa y su impacto social y comunitario. En el proceso de evaluación han participado 68 personas expertas de toda España.

Con estos premios de ámbito nacional se pretendía reconocer la labor de los centros educativos y entidades sociales que integran el aprendizaje de los alumnos con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Con el objetivo de fortalecer y difundir una cultura participativa, solidaria y de compromiso cívico, estimulando la divulgación y la implementación del aprendizaje-servicio.

Estos premios están organizados por Educo, Edebé y la Red Española de Aprendizaje-Servicio. Cuentan con el apoyo de empresas como DKV Seguros, Obra Social La Caixa, CENEAM-Ministerio para la Transición Oncológica, Organización de Estados Iberoamericanos, Fundación princesa de Girona, Fundación Ana Bella, Mullor S.A, Abacus, Plena Inclusión, Torresco, Arci Nature, Esemtia y el Ayuntamiento de Pamplona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here