El Ayuntamiento de Llera convoca varios puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Llera va a convocar mediante oferta de empleo al SEXPE varios puestos de trabajo. Las personas interesadas deberán inscribirse en la oficina de empleo hasta el martes, 8 de octubre a las 14 horas.

Se necesitan 2 auxiliares de ayuda a domicilio, el contrato será de un año al 75% de la jornada. Los aspirantes tendrán que contar con la formación requerida para el puesto. Se requiere un barrendero/a durante un año, la jornada será 65% de la jornada. Será necesario contar con el graduado escolar.

También se ofrece un animador sociocultural durante un año, la jornada será del 65%, con la formación necesaria relacionada con una duración mínima por curso de 200 horas. Se necesita un auxiliar de biblioteca durante un año, la jornada será del 65%, los aspirantes deberán tener el título de bachillerato o equivalente.

Se requiere también un mantenedor de edificios durante 1 año al 65% de la jornada. El aspirante deberá tener el graduado escolar y carnet de conducir.

Si alguien no está interesado en los puestos de trabajo y está inscritos en los mismo pueden quitar la demanda de estos puestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here