Campaña de sensibilización para la donación de médula ósea en Llerena

La campaña de sensibilización para la donación de médula ósea en los establecimientos de Llerena se está llevando a cabo desde el lunes, 11 de noviembre, y se extenderá hasta el 17 de noviembre. Un total de 38 establecimientos exponen en sus escaparates camisetas con el lema ‘Dona médula, dona vida’.

El Espacio para la Creación Joven de la localidad acogerá 3 charlas informativas a diferentes grupos del ciclo de formación de la rama sanitaria que imparte el IES Llerena. El horario de las mismas será de 12 a 13,30 horas, de 16,30 a 18 horas y de 18 a 19,30 horas.

En esta campaña también colaborará Plena Inclusión que acompañará a miembros de ADMO, Asociación para la Donación de Médula Ósea en Extremadura, en la mesa informativa que tendrá lugar en el ‘mercadillo’ el jueves, 14 de noviembre a las 11 horas.

La A.D Llerenense también se suma a la campaña y se instalará una mesa informativa en el campo de fútbol Fernando Robina durante el encuentro con el Arroyo. Se llevará a cabo el domingo, 17 de noviembre.

La campaña de sensibilización para la médula ósea que lleva a cabo ADMO es gracias a un convenio firmado con la Diputación de Badajoz para este fin y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here